martes, 28 de junio de 2022

NUESTRO PATRIMONIO - AULA MUSEO

 NUEVA DENOMINACIÓN AULA MUSEO  

CARMEN MARTÍN AFONSO

     El miércoles 18 de mayo, tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a nuestra antigua Directora, Dña. Carmen Martín Afonso con el objeto de descubrir la placa que otorga nueva denominación a nuestra Aula-Museo.

    Desde este día ha pasado a denominarse Aula - Museo Carmen Martín Afonso.


    Se celebró un sencillo acto que comenzó con unas palabras por parte del Director del IES Pérez Galdós, D. Vicente Ramírez.  

    A continuación, intervino el docente José Esteban Martín, miembro de la Comisión del Aula Museo (en representación de todasy todos sus componentes) y coordinador del Eje de Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario.

    Tras su intervención, Dña. Carmen Martín agradeció su nombramiento y dio paso a las actuaciones dramático - musicales por parte de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato de la Modalidad de Artes.

    Las actuaciones fueron coordinadas por las docentes Estrella Cantero (Dpto. Música) y Elia Padrón (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura).

    El acto concluyó con la intervención de D. Álvaro Moreno, Director Territorial de Educación en Las Palmas y el descubrimiento de la placa con la nueva denominación

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario