martes, 28 de junio de 2022

Primer Certamen de Improvisación Literaria "Lucha Libro"

LUCHA  LIBRO


     La primera semana de junio tuvo lugar la celebración del “Primer Certamen de Improvisación Literaria Lucha Libro”. En nuestro cuadrilátero del salón de actos compitió por niveles alumnado perteneciente a distintos grupos de tercero y de cuarto de la ESO. En la última jornada, le tocó el turno sin embargo a los representantes de primero de Bachillerato. 

    En esta contienda, amenizada por el músico Daniel Marrero, no hicieron falta los puños, sino que los elegidos utilizaron como única arma su talento. Para derrotar a sus contrincantes debían escribir en un ordenador sus historias, a partir de cuatro palabras, que les fueron dadas en el momento. Y todo ello ante la mirada de un público expectante y en un tiempo máximo de cinco minutos.

    La primera batalla la ganó Yanira Hernández, de 3º E, mientras que en el segundo encuentro se alzó con la victoria Enmanuel González, de 4ºD. El jurado tuvo a bien proclamar vencedora de Bachillerato a Hashira Padrón, que, en un ajustado enfrentamiento, defendía el título representando a 1ºA. 


  

 Desde aquí queremos agradecer a los participantes su entrega y al profesorado su dedicación durante los entrenamientos antes del campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario